Silla presenta su nuevo gobierno con un total de 10 personas al frente del consistorio

375 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha presentado a los concejales y concejalas del nuevo gobierno y sus delegaciones y competencias, con un total de 10 personas al frente del consistorio. En este caso, el responsable de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Proyectos Europeos, Comunicación, Empleo y Formación, OAC y Brigada será de nuevo el alcalde, Vicente Zaragozá.

ayuntamiento silla nueva corporación municipal

Iván Cuenca Navarro además de ser primer teniente de alcalde en Silla será el portavoz del gobierno y además gestionará las delegaciones de Hacienda, Interior. Trini Martínez Jiménez será segunda teniente de alcalde y estará al frente de Fiestas, Cultura, Mayores y Feria de San Sebastián.

Educación, Salud Pública y Deportes

Laura Millán Palau continuará al frente de Normalización Lingüística y Educación. Felipe García Iborra será tercer teniente de alcalde y gestionará Agricultura, Cementerio, Coto de Caza y Limpieza viaria y recogida de residuos.

Ana Isabel Piera y Jiménez se estrenará como concejala al frente de Bienestar Social, Salud Pública, Igualdad y RRHH. Benigno Bodón Valiente continuará a cargo de los Deportes y se estrenará en Jardinería, Comercio y Mercado Municipal.

Participación Ciudadana y Polígonos Industriales

Francisco Gómez Rebollo, quien además de encargarse de la modernización, traerá la delegación de Transparencia, Participación Ciudadana, Urbanismo y Obras, y Medio Ambiente. Amparo Alapont Chilet, por su parte, será cuarta teniente de alcalde encabezará la concejalía de Infancia, adolescencia y Juventud, Memoria Histórica, y Bienestar Animal.

Por último, Carles Pontes Forner, la segunda de las nuevas incorporaciones y quinto teniente de alcalde, será el responsable de Polígonos Industriales, Turismo y Puerto de Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí