260.000 euros para mejorar la accesibilidad de calles y aceras de las zona de los adosados de Almàssera

106 lecturas

El ayuntamiento de Almàssera ha firmado el acta de replanteo de actuaciones de regeneración urbana y mejora de accesibilidad en la zona de los adosados por valor de 260.000 euros.

almassera ajuntamentCon esta actuación el ayuntamiento de Almàssera procederá a ampliar la acera existente en la calles Sequia de Rascanya y Fráncico Esteve, mejorará la accesibilidad en vados vehiculares tanto en Sequia de Rascanya como en Francisco Esteve y creará cruces peatonales accesible en la avenida Ausias March con cruces en Sequia de Rascanya, Francisco Esteve y Verge del Rosario.

Tras firmar el acta, el alcalde de Almàssera Emilio José Belencoso ha explicado en sus redes sociales que "hemos tenido que gestionar todo el expediente de contratación, la firma del contrato, adjudicar todo el expediente de dirección de obra, así como destinar 260.000 euros de nuestro presupuesto a esta inversión. Dicen que nos lo dejaron todo hecho pero trabajar por el pueblo es hacer, no prometer. Es ejecutar, no engañar".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí