La zona de juegos infantiles de las calles Hiedra y Linterna, acabada

379

El vecindario del entorno de las calles Hiedra, de los Mallorquines y Linterna, en el barrio del Mercat, ya puede disfrutar de la nueva zona de juegos infantiles, que ha ejecutado el Ayuntamiento, y que “viene a paliar el déficit histórico de zonas verdes y de juegos infantiles que registra el distrito de Ciutat Vella”, en palabras de la concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano.

La Concejalía de Parques y Jardines ha instalado un columpio cesta adaptado, un columpio doble con un asiento portabebé y otro columpio tipo tabla de caucho, dos juegos de muelles, uno de ellos adaptado, un tobogán y un cartel indicando las normas de uso. Además, la actuación ha incluido también la adecuación de una fuente y bancos de descanso; todo, sobre pavimento de seguridad amortiguador de impactos. Además, el perímetro de la zona de juegos se ha delimitado con una valla de colores.

Soriano ha asegurado que esta iniciativa supone un “avance decidido hacia una València más amable, con espacios verdes de calidad y pensando con los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.