Zombis, brujas y payasos malignos poblarán Alboraya con motivo de su noche del terror

86 lecturas

Apenas quedan dos semanas para la noche más terrorífica y apasionante del año, Halloween, y Alboraya se prepara para celebrarla por todo lo alto. La regidoría de Juventud y la de Fiestas, con la colaboración de la cooperativa agrícola Sant Cristòfol, el Bar Paris y la Falla del Poble han preparado todo un espectáculo tenebroso y cultural para que los más jóvenes del municipio disfruten de la llamada Noche de las Brujas.

Halloween

El viernes 28 y el sábado 29 todos los amantes del terror tienen una cita con Alboraya. Desde las 21.30 horas los bajos de la Cooperativa, situados en la calle Sant Pancraci, serán ocupados por zombis, brujas y payasos malignos que intentarán asustar,  a los valientes que estén dispuestos a vencer al miedo y aventurarse en un verdadero pasaje del terror.

El pasaje estará presente en Alboraya los días 28 y 29 de octubre, donde grupos de 15 personas vivirían experiencias muy divertidas y también espantará a todo aquel que esté dispuesto a escabullirse entre sus pasillos.

El Ayuntamiento de Alboraya ha querido incorporar a a esta gran fiesta actividades culturales que resulten atractivas para todos los públicos. El Teatro l'Agrícola presentará Cabaret de Circ mientras que en la Plaza de la Constitución se representará Halloween Party, una entretenida y siniestra obra de teatro de acceso libre.

Para que la noche del pánico no acabe nunca y todo el mundo mueva el esqueleto se realizará un baile de disfraces aterradores en la Plaza Constitución. La Cafetería París ofrecerá bocatas y bebida a precios económicos para llenar las tripas, un buen antídoto para tanto susto.

Además, en un día donde la sangre es protagonista, los más solidarios podrán acercarse a la Avenida de la Horchata de 9.30h. a 13.30h. y sumarse a la iniciativa del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y #dónasang para salvar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí