Ya tenemos fecha, hora y lugar para la sexta edición del HortaTuits

17 lecturas

Ya tenemos fecha, lugar y hora para la sexta edición del HortaTuits organizado por Hortanoticias, Laboratorio de Comunicación y, por primera vez, de Hidraqua y del Ayuntamiento de Torrent. El evento se realizará el próximo 30 de noviembre, a las 20:00 horas en el EMAT de Torrent.

Esta ya habitual cita tuitera tomará el relevo de la quinta edición en la que las ponentes fueron Esther Cerveró (@ecervero), periodista que llevaba la comunicación y las redes sociales del Mercado Central de Valencia (@MCentralVLC); Gema Cabrera (@GemaCabrera), responsable de redes sociales de Metrovalencia (@Metrovalencia) y Andrés Carrión (@andresetegeo), Local Manager de IgersValencia (@igersvalencia).

En aquella quinta edición, Hortatuits logró más de 1’7 millones de impresiones gracias a los más de 600 tuits publicados por un centenar de tuiteros.

Esta edición volverá a contar con con unos ponentes de lujo que iremos dando a conocer esta misma semana. La sexta edición de HortaTuits contará con el apoyo del ayuntamiento de Torrent y la DO Chufa de Valencia, colaboradores oficiales del evento tuitero de l’Horta. El evento se cerrará con una buena horchata gracias a la cortesía y confianza de la DO Chufa de Valencia.

En breve, y cuanto vayamos concretando ponentes, patrocinadores,... iniciaremos las inscripciones para este interesante evento que ya se ha convertido en una cita 2.0 clásica de la comarca de l'Horta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí