Xufatopia dona más de 2000 litros de horchata fresca al personal sanitario de la Comunidad Valenciana

1293

La empresa de Alboraia, Xufatopia by Panach, está desde hace varias semanas donaciones de horchata fresca embotellada para hacer más llevaderas las agotadoras jornadas que realiza personal el personal sanitario de la Comunidad Valenciana

Xufatopía ha repartido casi 2000 botellas de litro el Hospital General de Castellón, el Hospital General de Valencia, el Hospital Clínico, La Fe, los tres hospitales de IMED, entre otros. Además de numerosos centros de salud y residencias de mayores, con el ánimo de demostrar su apoyo a la labor que están realizando.

De igual modo, también ha empezado a colaborar con algunos consistorios como el de Alboraia para que hagan extensible esta iniciativa a los cuerpos de seguridad que también constituyen un pilar fundamental en la lucha contra el COVID-19.

Con esta iniciativa, según explica su gerente, José Ramón Panach, Xufatopia “devuelve el apoyo que la sociedad la ha brindado desde su nacimiento y pone un punto de sabor y frescor a los interminables turnos de trabajo que están asumiendo estos profesionales en su afán de que todo vuelva a la normalidad”.

José Ramón Panach indica que el reparto de horchata continuará realizándose mientras se mantenga la situación actual y se hará extensible a nuevos centros sanitarios próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.