Godella entrega cerca de 4.000 mascarillas a los comercios y a los usuarios del transporte público

17 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha repartido esta semana material de protección a los comercios de la localidad y a las personas usuarias del transporte público.

La Policia Local de Godella y Protección Civil han llevado a cabo, durante el martes y el miércoles de esta semana, la campaña de reparto de mascarillas a la población en los alrededores de los transportes públicos del municipio para aumentar la seguridad de todas las personas usuarias del transporte público y que tengan que salir a trabajar.

Así,  Godella ha entregado cerca de 4000 mascarillas, facilitadas por la Delegación de Gobierno, a las personas que han utilizado el transporte público durante las horas de mayor afluencia, y a los comercios del municipio que se encuentran abiertos, como medida de seguridad ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Esta acción ha tenido como objetivo frenar posibles contagios en la localidad y, aunque desde el consistorio recuerdan que no es obligatorio su uso, se recomienda su utilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí