Xirivella soluciona más de 600 incidencias gracias al servicio Línea Verde

643

Xirivella ha solucionado más de 600 incidencias a través del servicio Línea Verde, un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para informar de los desperfectos localizados en la localidad.

arreglo alumbrado XirivellaEl tipo de problemas que más se han comunicado son aquellos que hacen referencia a vía pública (43%), seguido de mobiliario urbano (15%), limpieza y recogida de basura (13%), agua y alcantarillado (10%), jardinería (7%), alumbrado público (5%), parques y jardines (3%), contenedores de basuras (1%), ruido (1%) y plagas de insectos y roedores (1%).

A través de Línea Verde los vecinos y vecinas pueden informar al Ayuntamiento de Xirivella de cualquier desperfecto cómodamente desde su teléfono inteligente, solo necesita tener instalada la aplicación de Línea Verde.

A partir de ahí, el procedimiento es rápido y sencillo. Una vez recibida la comunicación, un equipo encargado de este servicio en el consistorio se encarga de gestionar la incidencia, dándole la mejor solución de manera eficaz.

También se puede acceder a través del domino www.lineaverdexirivella.com o por teléfono en el número 902 193 768 en horario de 8 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.