Bronchud pide la celebración del congreso del PP de Mislata y anuncia que no se presentará a la reelección

44 lecturas

El presidente y portavoz municipal del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha solicitado al presidente provincial Vicente Mompó la convocatoria del congreso local del PP de Mislata. Bronchud también ha anunciado a Mompó su decisión personal de no presentar a la reelección.

En su carta, Bronchud ha explicado que la explicación es fruto de una decisión madurada desde hace mucho tiempo, que mi entorno conocía desde hace dos años, y que obedece tan solo a mi voluntad de reafirmar lo que siempre he creído: que en política se está para servir a los demás.

En su misiva, Bronchud ha explicado que “entiendo que dando un paso al lado, ayudo a renovar necesariamente el PP de Mislata y sumar esfuerzos que mejoren el proyecto, de una manera responsable y coherente. Hago, en definitiva, lo que siempre prediqué: renovación, límite en los cargos y entender cuándo es el momento de tomar decisiones”.

Bronchud ha pedido disculpas “por no haber informado como quería” a los afiliados del PP de Mislata en una Junta pero recuerda que la situación de pandemia impide mantener reuniones con total seguridad.

En su larga carta, el aún presidente del PP de Mislata ha querido pedir disculpas “por todo aquello en lo que me haya podido equivocar, bien sabido es por todos que jamás con mala intención. Han sido los 8 años más complicados en la historia de nuestro partido pero quiero decir que ha sido un honor personal poder presidirlo cuando el viento más soplaba en contra. Con mis errores y con mis aciertos. Pero siempre desde la lealtad, la honradez y la verdad”.

La carta finaliza dando las gracias “a quienes me ayudaron en este camino. A mis afiliados, cuya confianza ciega no tiene precio; y especialmente a las personas que se ‘arremangaron’ a mi lado, para trabajar, cuando más difícil era sin pedir nada a cambio. Solo ellos tienen espacio en mi recuerdo y en mi corazón”.

Ahora, según Bronchud, “solo espero que el proyecto se haga más fuerte. Contarán siempre conmigo para defender Mislata, que es, y no otra, la razón por la que entré en política y di el paso de presidir mi partido: construir una Mislata mejor para todos. Y sumaré cuanto pueda para conseguir las mejores metas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí