Xirivella recoge 300 kilos de comida para familias necesitadas con una obra de teatro benéfica

9 lecturas

01.xirivella.teatrosolidarioXirivella ha recogido más de 300 kilos de comida que serán entregados a las familias más necesitadas de la población. El municipio acogió el pasado sábado una obra de teatro benéfica en la que los asistentes debían de llevar alimentos no perecederos para canjearlos por entradas.

La iniciativa realizada a través de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xirivella ha sido todo un éxito y se han recogido numerosos alimentos que serán repartidos por Cruz Roja Xirivella a las familias de la localidad que más lo necesiten.

Esta iniciativa también ha sido posible gracias a la compañía teatral Peloki que representó la obra Rapunzel de forma desinteresada.

La concejala de Servicios Sociales, Begoña Cortijo, se mostró satisfecha con los buenos resultados. “Los vecinos de Xirivella han vuelto a demostrar que son solidarios y hemos recogido muchos alimentos. Por parte del Ayuntamiento solo podemos dar las gracias a los asistentes a la obra por sus donaciones, a la compañía teatral por representar la obra y a Cruz Roja por la gran labor que hacen a favor de los más necesitados”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí