Xirivella lamenta el poco interés de Fomento en solucionar el problema de suicidios en el puente de la A-3

62 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha lamentado profundamente el nuevo caso de suicidio de una vecina de Mislata ocurrido al puente del A-3 en Valencia, correspondiente al término municipal de Xirivella.

Xirivella. Puente A3Tras conocer el suceso, el alcalde de Xirivella, Ricard Barberà, ha afirmado que "este triste caso nos obliga a, desde el consistorio, criticar de nuevo la falta de implicación por parte de Demarcación de Carreteras, que depende del Ministerio de Fomento, y recordar la reivindicación para aumentar la altura de la barandilla del puente de manera inmediata y urgente, para garantizar la protección necesaria al vecindario y evitar futuras desgracias. Continuamos y continuaremos reivindicándolo hasta que se nos escuche"

Según explicaron fuentes municipales, la poca altura de la barandilla del puente impide que esta actúe como elemento disuasorio de suicidios. Por eso motivo, según recordó el alcalde, el Ayuntamiento ha pedido reiteradamente a Demarcación de Carreteras el aumento de la altura y la seguridad de la barandilla, tal como se realizó en la CV-3661 Mislata-Quart y en CV-36 Torrent-Valencia.

Ricard Barberà, alcalde de Xirivella, ha querido también enviar de su parte y de parte del consistorio "nuestro más sincero pésame a la familia y amistades de la víctima".

1 COMENTARIO

  1. Cuanta falta nos hace un puente alternativo para comunicar el cc Gran Turia y barrio de la luz, con el resto de xirivella. Es un despropósito enorme y una sandez tenernos así de aislados, teniendo tan cerca Valencia, como está….

    Responder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí