El Ayuntamiento adquiere una plaza interior con bajos comerciales para destinarla a las asociaciones de Torrent

0
298

La comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado la adquisición de la plaza interior de una manzana con entrada por la calle Federico Maicas, con varios bajos comerciales. El objetivo es crear en estos locales, espacios para las asociaciones del municipio además de un gran salón con capacidad para un centenar de persona y de reurbanizar la plaza interior para crear un espacio de juego para los niños del barrio.

Los locales comerciales en desuso suman un total de unos 660 metros cuadrados que el Ayuntamiento ha adquirido por 110.000 euros. Con esta actuación, según ha explicado el alcalde, Jesús Ros, se consiguen varios objetivos. Por un lado, recuperar la imagen de un espacio que está muy deteriorado y, por otro, crear un espacio de convivencia vecinal.

El alcalde ha señalado que aún se está trabajando en la valoración del proyecto por lo que no existe un presupuesto para adecuar los locales y la plaza aunque sí ha confirmado que se financiará gracias al superávit de 2018 que se cerrará en el mes de junio o julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.