Cs Alboraya lleva la bajada del IBI, llevar el ayuntamiento a las playas y la creación de una concejalía de la mujer en su programa electoral

54 lecturas

La bajada del IBI, “uno de los más altos de la Comunitat Valenciana”; la descentralización de la administración local “con oficinas permanentes en Port Saplaya y la Patacona”; la creación de la Policía de barrio; la defensa del agricultor, “uno de nuestras señas de identidad”; la atención a los ancianos y a los jóvenes “con ayudas para guarderías y más ayudas para comedor” y la creación de una concejalía de la mujer, son los ejes fundamentales del programa electoral de Ciudadanos para gobernar Alboraya a partir del 26 de mayo.

El cabeza de la lista de Ciudadanos a la alcaldía de Alboraya, Vicente Martínez Bauset, ha explicado que “nuestro programa quiere centrarse en los vecinos de Alboraya, aquellos con los que coincidimos en el médico, en el mercado, en la farmacia, en la panadería. Es un programa hecho para y por los vecinos de Alboraya”.

Martínez Bauset presentará el próximo jueves 16 de mayo -el acto se aplazó el pasado viernes 10 por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rucabalcaba- el programa electoral y la lista electoral con la que “esperamos arrebatar la alcaldía al PSPV el próximo 26 de mayo y liberar Alboraya de los casi 8 años de parálisis que lleva al mando de Miguel Chavarria”.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo en el Teatro l’Agricola de Alboraya en un acto en el que estarán presentes todos los candidatos de la lista, concejales, diputados y representantes comarcales, provinciales y autonómicos de Ciudadanos.

El acto, que comenzará a las 20 horas, pretende ser un acto abierto a todos los vecinos a los que Martínez Bauset ha animado a acudir “ya que estaremos encantados de escuchar sus sugerencias”.

En la lista encabezada por Martínez Bauset se mezclan perfiles profesionales y sociales, culturales y vecinales "para dar solución y visibilidad a todos los colectivos sociales, vecinales y profesionales de Alboraya, Port Saplaya y la Patacona".

La lista de Ciudadanos Alboraya está formada por Vicente Francisco Martínez Bauset; Vicente Raga Segarra; Mercedes Pérez Berlanga; José Luis Sanfeliu Frechina; María José Muñoz Sanchiz; Pablo Gandul Castells; Antonio Bernardo Pavón Granado; María De Las Nieves Giner Carbonell; María Trinitat Palau Fort; María Pilar Pla Calabuig; Juan Carlos Forner Martí; Mario Martín Mora; Alejandro Aznar Martinéz; Celia Martínez Llisto; María Dolores Ramos Hinojosa; José Miguel Llinares Berenguer; Federico Bonillo Vigo; Rosario Amparo Cerdá López; Eva Estela Comos; María Dolores Llisto San Godofredo y Antonio José Enguix Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí