Aguar: “Catalá ya reconoce que quiere gobernar con Vox mientras Giner calla de forma cómplice”

13 lecturas

El candidato a la alcaldía de Valencia de Contigo, José Enrique Aguar, ha asegurado que la candidata del PP a la alcaldía, María José Catalá, “se ha puesto frente al espejo, ha visto a Vox y no le parece nada mal”, en relación a una entrevista en el diario El Confidencial de hoy en la que reconoce que pactaría con Vox para ser alcaldesa, y no niega que les permitiera entrar en el gobierno.

José Enrique Aguar ha asegurado que “Catalá no tiene empacho en reconocer que quiere gobernar con Vox, y siendo malo aún es peor que Fernando Giner calle de forma cómplice y sonrojante”. El líder de Ciudadanos tampoco ha descartado gobernar con Vox de forma contundente.

Para Aguar la campaña del PP “se basa en copia y pega de propuestas de otros partidos”, mientras que Ciudadanos “tiene un espíritu de oposición eterna, se sienten tan cómodos como oposición que sus propuestas no aportan valor para gobernar la ciudad”, y ha reclamado un gran debate sobre el modelo de ciudad a una década vista.

Contigo continúa con su campaña barrio a barrio de Valencia, explicando su proyecto, desvinculado posturas intolerantes y buscando los puntos en común y dar soluciones a las necesidades de los valencianos.

El cabeza de lista de la formación nacional mantiene que el próximo gobierno de la ciudad “debe alejarse de los extremismos, los mismos que en los últimos cuatro años nos han llevado a imposiciones caciquiles, a amiguismos y una falta de proyecto de ciudad que ya pagamos caro perdiendo el tren de muchas inversiones”.

Aguar ha recordado que en cuatro años no se ha sido capaz de invertir los 62 millones de fondos europeos destinados a la regeneración del Cabanyal, y no ha habido consensos en el modelo de ciudad en temas importantes como los PAI del Grao o de Benimaclet, vitales para convertir los barrios marítimos en el balcón al mar de la ciudad o para proteger la huerta además de para el crecimiento sostenible de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí