Xirivella diseña el dispositivo de seguridad para la 'Noche de los higos'

203 lecturas

Paqui Bartual, alcaldesa de Xirivella ha convocado la Junta Local de Seguridad para diseñar el despliegue que se llevará a cabo durante estos días, en especial en la Noche de los higos, la gran cita de las fiestas que reúne a centenares de personas por las calles de la localidad hasta altas horas de la madrugada.

reunión dispositivo seguridad fiestas Xirivella

Para estos días, la Policía Local contará con el refuerzo de la Policía Nacional y con un cuerpo especializado en eventos multitudinarios. Los miembros de la Junta han destacado la importancia de esta coordinación entre los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que siempre ha dado muy buenos resultados.

Con total normal y sin incidencias

Para la alcaldesa, "la seguridad es una de las prioridades de este equipo de Gobierno y vamos a trabajar de forma conjunta para que las fiestas de Xirivella transcurran con normalidad, sin incidentes. Además, nos hemos emplazado para una próxima reunión en septiembre para abordar los planes que tenemos en materia de seguridad ciudadana".

En la reunión han estado presentes la subdelegada del Gobierno, Raquel Ibáñez; la jefa de la unidad contra la violencia sobre la mujer de la subdelegación del Gobierno, Mª Ángeles Merino; el comisario jefe provincial de la Policía Nacional de Valencia, Vicente Martínez; la comisaria jefa de la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella, Cristina Arjona; el comisario jefe de la Policía Local de Xirivella, Víctor Martínez; y el inspector de Seguridad Ciudadana de Xirivella, José Luis Castelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí