Más de 6.000 personas disfrutan la XI Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

39 lecturas

El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido hoy a más de 6.000 visitantes y espectadores para disfrutar de la XI Jornada de Puertas Abiertas, iniciativa con la que el centro de artes inaugura su actividad al público.

Desde las 11.00 h hasta las 17.00 h, el público ha podido recorrer las diferentes salas del teatro: la Sala Principal, el Auditori y el Aula Magistral, además de descubrir algunos de los espacios más significativos como los jardines de las Terrasses de les Palmeres, a 17 metros de altura, o el Balcó de la Mar, que ofrece vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Asimismo, el centro de artes ha dispuesto servicio de cafetería en el Espai Los Toros, ubicado en la planta undécima del edificio, así como servicio de Taquillas.

El Centre Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) han completado la oferta de la jornada con tres espectáculos gratuitos. El Teatre Martín i Soler ha albergado una sesión matutina y otra vespertina de un recital en el que los artistas del Centre han interpretado fragmentos de los títulos que forman la Temporada 2018-2019.

Por su parte, la OCV ha clausurado la jornada en el Auditori con un concierto bajo la batuta del director húngaro Gabor Takács-Nagy. El programa ha incluido la Obertura de 'La capricciosa corretta', de Martín i Soler, y 'Concierto para clarinete, K 622', de Mozart, con Joan Enric Lluna como solista, además de 'Suite número 4', de Chaikovski, y la 'Primera sinfonía', de Prokófiev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí