La Policía Nacional detiene a un hombre de 33 años por abusar de una menor de 15

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen paraguayo, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad de 15 años. La Policía explica en un comunicado que el hombre "habría logrado tras cinco meses de relación mantener relaciones consentidas con la menor".

La detención se produjo en un bar de Valencia cuando a través de la Sala del 091 se requirió la presencia de los agentes por encontrarse en el local, al parecer, un hombre denunciado por abuso sexual.

Los policías acudieron de inmediato al lugar y tras identificar al hombre, comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad.

Los agentes averiguaron que el hombre había conocido a la menor de edad en febrero de este año y tras cinco meses, y después de al parecer insistir y convencerla, había conseguido mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio.

Los policías, tras las comprobaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí