Rubén Martínez presenta su candidatura a las primarias del PSPV de Alfafar

0
986

El secretario de Política Institucional del PSPV de Alfafar, Rubén Martínez, anunció su intención de presentar candidatura en el proceso de primarias abierto recientemente.

Rubén Martínez PSPV Alfafarn el comunicado para presentar su candidatura, Martínez explicó que afronta este proyecto con “mucha ilusión” y “con ideas” para conseguir “un Alfafar que mire hacia el futuro con gran optimismo, consciente de que el gran potencial del que dispone tiene que revertir de una vez por todas de forma positiva en los vecinos y vecinas”.

Martínez explicó que su candidatura  trabajará para conseguir ser la opción más votada en las próximas primarias y conseguir ser elegido para encabezar la lista electoral del PSPV de Alfafar a las próximas Elecciones Municipales.

El proyecto de Martínez “se centrará en preocuparse por el bienestar de todos los vecinos y vecinas, en conseguir un Alfafar mucho más igualitario y no en un Alfafar para unos pocos, que después de 8 años es en lo que ha convertido Adsuara a nuestro municipio, y en trabajar sin descanso para conseguir que nos volvamos a sentir orgullosos de ser de Alfafar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.