El mercado municipal de Alboraya contará con red wifi de última generación

27 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya y Networks Fibra Valencia han firmado un convenio para instalar y dar mantenimiento de comunicaciones wifi en el mercado municipal de Alboraya.

mercado municipal AlborayaEl objetivo del convenio es el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de una infraestructura de comunicaciones wifi en las instalaciones del Mercado Municipal, que incluye todo los elementos hardware, software y licencias necesarias para el cumplimiento de todos los requisitos, condicionantes y especificaciones técnicas descritas en el convenio, además del mantenimiento de la instalación.

La red proporcionará acceso a internet mediante fibra óptica en un horario determinado y con una contraseña que se facilitará a las personas usuarias. La duración del convenio es de cuatro años, y el coste de la instalación es de 701,80€ (IVA incluido), mientras que el mantenimiento tendrá un coste anual de 459,80€ (IVA incluido).

Este convenio, firmado por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, el concejal de Comercio, Sebastián Torres y representantes de Networks Fibra Valencia, se ha llevado a cabo con el objetivo de mejorar las comunicaciones del Mercado Municipal para los puestos comerciales, y también para las personas usuarias del mercado, propiciando el comercio y el consumo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí