Vuelven los fines de semana familiares a Sala Off con el ‘Misteri a la casa màgica’

145 lecturas

La Sala Off vuelve a incorporar a su programación las sesiones familiares. A partir del mes de febrero, todos los sábados y domingos (con doble sesión), las familias valencianas podrán viajar a los años 80 para vivir la aventura de Valeria y Eric: dos jóvenes, dos épocas diferentes y un mismo desván. Valeria es una joven del año 2022, apasionada de las redes sociales. Eric, un joven de 1940 al que le encanta crear inventos para poder ayudar a su familia. Un fenómeno meteorológico les hará viajar hasta 1980. ¿Quién les ha encerrado? Y sobre todo, ¿por qué? Nuestros protagonistas tendrán que superar pruebas y acertijos para poder volver a su época.

Emociones, intriga y mucho amor es lo que promete la producción de Infinito Teatro, dirigida por Víctor Lucas y Mamen Mengó. La dupla creativa ha sido la encargada de otros musicales de éxito como ‘La llave mágica’, ‘Hechizados’, ‘El viaje de Greta’ (a partir del mes de marzo también en Sala Off) y el reciente ‘Bruno: el musical que cambió todo’. Un musical cuyo éxito y mensaje le ha llevado a hacer sold out absoluto y que renovará temporada a final de año con la sala valenciana.

Una imagen del espectáculo.

Los ingredientes de las producciones de Lucas y Mengó radican en sus canciones originales, textos con profunda emoción y mensaje para los espectadores de cualquier edad y una puesta en escena que invita a dejarse llevar por la historia.

Con una escenografìa que evoca la nostalgia a la época ochentera, Secreto en el desván incluye también un fuerte componente similar a una escape room, donde el público, junto a los protagonistas, irán desvelando cada una de las pistas para poder ayudarles a volver a su época.

La producción estará disponible hasta el fin de semana del 11 y 12 de marzo. A la vuelta de las festividades falleras, le seguirá en cartel ‘El viaje de Greta’ otra producción de los mismos autores que repite temporada tras las buenas críticas y valoraciones del público en anteriores temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí