Vuelve a Xirivella el concurso para jóvenes Interpreta

17 lecturas

Un año más, los y las jóvenes de Xirivella mostrarán su talento vocal en la 13ª edición del concurso Interpreta, organizado de manera conjunta por la Asociación Cultural Xirivella Sona y por el Centro Joven de la Concejalía de Adolescencia y Juventud, coordinada por Mónica Sánchez.

Este concurso está dirigido a jóvenes intérpretes del municipio que tendrán hasta el 30 de agosto para presentar su candidatura. Después se realizará un casting de selección el 2 de septiembre, en el Centre Jove, del que saldrán una selección de artistas para la gran gala del concurso que tendrá lugar el jueves 6 de septiembre en la plaza Gerardo Garcés a las 22.00 horas, en una velada musical que tendrá el apoyo y la participación de varios artistas invitados.

Pueden participar todos los intérpretes con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años, y podrá ser de manera individual o en una formación máxima de 3 personas. El concurso se divide en dos categorías: de 6 a 13 años y de 14 a 35 años. En la categoría junior, el primer premio será un ale para adquirir artículos musicales por 150 euros y, el segundo premio, por 100 euros.

En los adultos, el primer premio consiste en un premio en metálico de 250 euros; el segundo, de 150 euros y, además, un precio especial de 100 euros otorgado por el público asistente a la gala.

Melani, de Xirivella Interpreta a 'La Voz Kids'

El año pasado, la joven intérprete Melani García fue la ganadora del concurso Interpreta Xirivella 2017 en la categoría júnior, y este año pudo volver a demostrar su gran potencial artístico en el programa de Telecinco La Voz Kids.

Con solo 10 años triunfó con una perfecta interpretación del tema lírico Nessum dorma, dejando sin palabras a todos los asistentes y convirtiéndose en la ganadora más joven de La Voz Kids.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí