Los mejores equipos ciclistas del mundo recorrerán l’Horta con la Volta Ciclista a la CV

0
896

El conjunto español del Movistar y el británico del Sky serán los principales referentes del pelotón en la 69 edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell, prueba por etapas que contará con 25 formaciones y que se disputará del 31 de enero al 4 de febrero.

Además de las dos grandes formaciones del pelotón internacional participarán en la ronda autonómica valenciana los equipos World Tour del BMC, Katusha Apecin, Lotto Jumbo, Bahrain Merida, Mitchelton Scott, Drapac Cannondale, AG2R, Astana y Dimension Data.

También tomarán parte de la prueba los equipos profesionales Spandi Polkowice, Cofidis, Gazprom, Vlaanderen, Direct Energy, Rally, Caja Rural, Euskadi Murias, Burgos BH, Vini Fantini, Polatec Kometa, Fundación Euskadi, Inteja Finnaie e Israel Cycling Academy.

La primera etapa se disputará el próximo 30 de enero entre las localidades castellonenses de Oropesa del Mar y Peñíscola. En la segunda jornada, el pelotón partirá de Bétera para llegar a Albuixech, como se informó recientemente en una rueda de prensa en el consistorio.

La tercera jornada unirá las localidades de Poble Nou de Benitaxell y Calpe, en una contrarreloj por equipos de 30 kilómetros de recorrido.

La penúltima etapa transcurrirá entre Orihuela y Cocentaina y la quinta y última tendrá su salida en Paterna para finalizar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.