Albuixech acogerá la llegada de la segunda etapa de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell

9 lecturas

La localidad valenciana de Albuixech acogerá la llegada de la segunda etapa de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell el 1 de febrero. Así lo ha anunciado esta mañana su alcalde, José Vicente Andreu, en la presentación, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albuixech. Junto con el alcalde han estado presentes el concejal de Deportes, Julio del Toro, el director regional de Valencia Centro del Banc Sabadell, José Vicente Caballer, y el director de la Volta, Ángel Casero.

En este sentido, Andreu ha expresado estar encantado con que Albuixech acoja el final de esta etapa. “Además de la repercusión mediática que va a suponer para la localidad y toda la comarca de l´Horta Nord”, ha añadido el alcalde.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julio del Toro, ha comentado que desde la Concejalía junto con la peña ciclista, con más de 80 socios, están también muy contentos de que por fin haya un final de etapa de la Volta en la comarca de l´Horta Nord. “Sin duda, en una buena forma de promocionar el deporte local a través de un evento tan importante como es la Volta”, ha concluido el edil.

Asimismo, Ángel Casero ha agradecido la confianza que Albuixech ha depositado en la organización de la Volta por apoyar y albergar este final de etapa. “Sin duda será un día maravilloso para todos los aficionados del cilcismo en l´Horta Nord”, ha concluido el director de la Volta.

Para el director Regional de Valencia Centro del Banc Sabadell, José Vicente Caballer, es un privilegio formar parte de esta iniciativa, “ya que posee un significado especial de unión y vertebración del territorio, de promoción de hábitos de vida saludable y de valores como el esfuerzo, el tesón, el trabajo en equipo, etc…”, expresó el representante del Banc Sabadell.
La 69ª Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell comenzará el próximo 31 de enero en Oropesa (Castellón).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí