VOX Valencia desmiente las informaciones sobre sus posibles candidatos

37 lecturas

En los últimos días, han aparecido en algunos medios las primeras 'quinielas' con nombres de quienes podrían formar parte de las hipotéticas listas de VOX Valencia para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Así, en estas informaciones se manejan nombres como el del otrora presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, el presidente de la Falla Plaça de la Merced, Ximo Díaz, la sobrina 'predilecta' de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, Rita Corbín Barberá o el torero retirado Vicente Barrera, entre otros.

VOX Valencia ha emitido hoy un comunicado en el que sale al paso de las informaciones que algunos medios han publicado estos días sobre. La formación que lidera en la provincia de Valencia José María Llanos asegura en su comunicado que "no existe ninguna candidatura en estos momentos ni para Valencia ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas". Cuando las haya, añade, "se comunicarán de la forma procedente, desde los órganos de decisión de VOX España".

José María Llanos toma la palabra en la jornada de coordinación celebrada el pasado 12 de enero en el Hotel Melià de Valencia.

Por otro lado, el comunicado habla de las jornadas de coordinación que el partido celebró el pasado 12 de enero en el Hotel Meliá, en las que "se dijo expresamente a todos los afiliados, coordinadores (...) que no hay ninguna candidatura, ni lista, ni nada que tenga que ver con el proceso electoral".

El comunicado acaba lamentando "que se publiquen estas informaciones, que son absolutamente falsas, y que sólo pretenden dañar al partido, mientras que por el contrario los medios no se han hecho eco de las jornadas de coordinación en las que se habló de trabajo y no de candidaturas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí