Albal renueva los colectores de algunas calles para evitar futuras inundaciones

0
261

Las últimas lluvias torrenciales han hecho necesaria la implantación urgente de nuevos colectores de aguas pluviales en las calles Regne de València y Ciclista Ernesto Codina. El Ayuntamiento de Albal ejecuta esta obra de saneamiento y drenaje desde el pasado 4 de enero y cuenta con una inversión que supera los 140.000 euros. La intervención estará acabada durante la segunda quincena de febrero.

El alcalde, Ramón Marí, ha visitado hoy las obras de los colectores, una intervención que incluye la reparación y renovación de las redes de aguas fecales y pluviales urbanas. Una vez concluidos los trabajos se procederá al pavimentado de las calles para no dejar marcas, ni baches provenientes de la excavación de las zanjas.

lEl primer edil ha explicado que esta intervención responde a la necesidad urgente de acabar con la acumulación de agua en estas vías de Albal, cuando llueve. Marí ha pedido paciencia a los vecinos residentes en estas calles, mientras que duren las obras, aunque tienen el acceso garantizado a sus viviendas. Además, en Coordinación con la Policía Local de Albal, se están haciendo esfuerzos por permitir incluso el acceso a los garajes siempre que sea posible físicamente y en todo momento a las personas con movilidad reducida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.