Vox promete a ACST llevar su petición de más ayudas directas al comercio de Torrent ante el equipo de Gobierno

21 lecturas

Vox Torrent se ofreció a la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ser cadena de transmisión con el equipo de gobierno, trasladando sus sugerencias y propuestas al pleno municipal.

Torrent. Avenida al Vedat. ComerciosEl portavoz de Vox Torrent, Salvador Benlloch, se reunió con Pedro Soriano e Iván Valls, vicepresidente y director de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST) que cuenta con alrededor de unos 300 comercios y empresas de servicios asociadas.

En la reunión, ACST manifestaron su satisfacción por el cambio de condiciones para acceder al segundo plan resistir municipal, plan que consideraron “insuficiente en el número de actividades fiscales que pueden acceder a estas nuevas ayudas. Si bien han sido añadidas empresas relacionadas con el sector de celebraciones (fotógrafos, floristas, peluquerías o indumentaristas), existe un gran parte del sector comercio, con importantes pérdidas acumuladas, que siguen sin poder acceder a las ayudas municipales”.

ACST pide más ayudas directas

ACST trasladó a Vox Torrent la necesidad de seguir trabajando en nuevas líneas de ayudas directas, “como las que el año pasado se concedieron en concepto de alquiler, que sí son accesibles para la mayor parte de empresas de la ciudad”.

La asociación de comerciantes de Torrent también escenefició en la reunión con Benlloch la necesidad de “trabajar en una digitalización real del comercio, huyendo del concepto de Marketplace, que no solo genera falsas expectativas en el pequeño comerciante, sino que, como ya se ha demostrado en proyectos fallidos, ha resultado un fracaso”. En este sentido, ACST entiende que hay recursos mucho más baratos, aprovechando internet, que les permitirían llegar a sus objetivos.

Vox Torrent se comprometió a llevar las reivindicaciones y peticiones de la ACST ante el equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí