Martirio y Chano Domínguez estarán en el Festival Gothejazz de Godella

20 lecturas

Desde hoy ya están a la venta las entradas para una nueva edición del Festival Gothejazz, que se celebrará del 24 al 27 de junio en la localidad de l'Horta Nord de Godella con multitud de actividades y conciertos.

Chano Domínguez y Martirio estarán en Godella/ Fotos: Chano Domínguez

Las personas interesadas en acudir a los conciertos programados podrán retirar sus entradas en el edificio Xicranda en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.

La actividad del Gothejazz comenzará el próximo 24 de junio con la actuación en el interior de Villa Eugenia de Saphie Wells & the Swing Cats a partir de las 22.30 horas. Un día más tarde, el 25 de junio, será el turno de Folkenjazz & Ximo Caffarena, que ofrecerán su concierto en los jardines de Villa Eugenia a las 22.30 horas.

Ya durante el fin de semana, el sábado, 26 de junio, llegará el momento de disfrutar de Martirio & Chano Domínguez en los jardines de Villa Eugenia a las 22.30 horas.

El domingo, 27 de junio, las niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una actuación pensada para ellos a cargo de la Pool Jazz a partir de las 12 del mediodía. Finalmente, el Festival Gothejazz se cerrará la tarde del domingo, a las 20 horas, con el concierto de la Big Band del Casino Musical de Godella en los jardines de Villa Eugenia.

En esta edición, el Festival regresa a la última semana de junio, como es habitual. Hace un año, la crisis sanitaria de la COVID-19 hizo que se trasladara al mes de septiembre. Pese a la mejora epidemiológica, las autoridades municipales y autonómicas siguen insistiendo en la necesidad de cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí