La III Volta a Peu Valencia CF concluye en el estadio de Mestalla

13 lecturas

La avenida de Aragón, la de Francia y el paseo de La Alameda son algunas de las vías de la ciudad por las que discurren los 5.850 metros de la tercera edición de la Volta a Peu València Club de Fútbol, que se celebrará el sábado 1 de junio. Las aproximadamente 6.000 personas que participaran en esta carrera, la sexta del año del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València, concluirán su prueba en el estadio Mestalla, sobre el terreno de juego.

La gran novedad de este año es su horario, en vez de celebrarse como en ediciones anteriores, domingo por la mañana, será en horario de tarde y sábado. La primera salida la efectuarán los corredores con dorsal preferente A, B, C y D a las 19.00 horas, a las 19.04 horas el resto de los corredores, y a las 19.05 para aquellas personas que han optado a la marcha a pie o marcha nórdica.

La prueba comenzará en la avenida de Aragón, pasando por la avenida del Puerto, calle Padre Tomás Montañana, continuará por la avenida de Francia, avenida Jacinto Benavente, Paseo Ciudadela, Paseo de la Alameda, calle Amadeo de Saboya, avenida de Suecia y finalizará en el estadio de Mestalla.

Para todos aquellos que quieran participar en la carrera, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el jueves 30 de mayo a las 20.00 horas, o hasta llegar a los 2.000 inscritos. El coste de los dorsales es de 2,55 euros, en el caso de los corredores, y de 1 euro, íntegramente solidario, para las inscripciones en las categorías de marcha a pie y marcha nórdica, dinero que irá destinado íntegramente a la entidad solidaria Asociación Parkinson València, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson y sus familias. La recogida de dorsales será en la tienda Intersport ubicada en el centro comercial Nuevo Centro el viernes 31 de mayo de 17.00 a 20.30 horas

La III Volta a Peu Fundación València CF brinda la posibilidad de disfrutar del deporte al aire libre con el incentivo de poder acceder al estadio de Mestalla en una circunstancia especial, fuera del entorno futbolístico. De esta manera, se trata de una buena ocasión para disfrutar de este espacio por parte los runners participantes que también sean aficionados al fútbol y sobre todo al València CF.  Se trata de la penúltima carrera antes del parón estival.  El próximo 16 de junio tendrá lugar la II Carrera Marta Fernández de Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí