El voleibol será el principal protagonista de la quinta Miniolimpiada de la temporada 2018-2019

37 lecturas

El pabellón de Benicalap recibe mañana, sábado 23 de marzo, a partir de las 9.00 horas, la quinta Miniolimpiada de la temporada 2018/2019, que se enmarca dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de la ciudad de València, centrándose esta vez en el deporte del voleibol.

Las Miniolimpiadas son un conjunto de actividades multideportivas que comenzaron hace varias temporadas y que se ha consolidado dentro del calendario deportivo de actividades para niños y niñas. Las jornadas de carácter lúdico y educativo organizadas por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València cuentan cada temporada con más participantes.

En esta ocasión, podrán disfrutar de un día de deporte y convivencia los niños y niñas de primer ciclo de primaria de diversos clubes y centros escolares, con edades comprendidas entre 6 y 7 años correspondientes a la categoría pre-benjamín, realizando juegos deportivos adaptados a sus edades. La temporada de Miniolimpiadas terminará el próximo 1 de junio, en la playa de la Malvarrosa, frente al pabellón municipal, con la celebración de la última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí