Detenido un hombre por agredir con una vara metálica a su hermano en un parque de València

6 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su hermano con una vara metálica de 50 centímetros, así como propinarle puñetazos. La víctima un hombre de 63 años, de origen español, fue trasladada a un hospital de Valencia.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Ruzafa, donde al parecer un hombre estaba agrediendo fuertemente a otro y parecía que le podía apuñalar con un cuchillo.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre encima de otro que le propinaba puñetazos en el estómago y los separaron, si bien el sospechoso gritaba "me lo voy a cargar, lo mato" e intentaba volver a agredirle.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, ya que la víctima manifestaba que le dolía mucho el estómago, y una vez en el lugar le trasladaron a un hospital de València.

Según las investigaciones, se trata de dos hermanos que viven en el mismo domicilio cuya convivencia no es muy buena, y mientras uno de ellos paseaba al perro por el parque el otro le empezó a agredir sin motivo aparente, tirándole al suelo, propinándole patadas y puñetazos y agrediéndole con un objeto.

Los agentes detuvieron al hermano, que tiene numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí