Detenida en el aeropuerto de Manises por ocultar en un doble fondo de su maleta 2’2 kilos de cocaína

0
359

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Manises a una mujer de 32 años que llevaba ocultos en el doble fondo de una maleta y en una placa rectangular cerca de 2,2 kilos de cocaína.

droga aeropuertoLa detención de la mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico internacional de estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, según un comunicado del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de marzo, cuando la mujer, que procedía de un vuelo internacional Brasil vía Lisboa, fue identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manise cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado al equipaje, los agentes descubrieron oculto en el doble fondo y en una placa rectangular una sustancia con apariencia orgánica, que tras vaciado y desmontaje de la maleta dio positivo a opiáceos, posible cocaína en una cantidad de cerca de 2.200 gramos.

Por estos motivos, se procedió a la detención de una mujer de 32 años y de nacionalidad española como supuesta autora de un delito contra la salud pública por un posible tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Quart de Poblet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.