El regalo más original: fotos en madera

297 lecturas

¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada original? Una buena idea es regalar fotos. ¿Por qué? Porque de algún modo estás regalado recuerdos. Una foto de aquella cena romántica, de la excursión con tus amigos, una fotografía junto a toda tu familia… Seguro que consigues sacarle una sonrisa a esa persona que reciba la imagen.

Muchas opciones

A día de hoy puedes elegir entre distintos formatos para regalar fotografías: o bien una sola imagen en un cuadro, o varias sujetas a un hilo para colgarlas en la pared, elegir varias y guardarlas en un álbum, etc.

Pero las posibilidades no acaban ahí. Ahora puedes hacer cuadros personalizados con tu foto. Sí. O bien hacer cuadros con tus fotos o bien imprimir tu foto en un lienzo.

El lienzo es una muy buena opción, pues transmite calidad y elegancia. Un lienzo es una tela de lino, cáñamo o de algodón (este es el más común), de color blanco o crudo sobre el que muchas personas pintan directamente.

En Fotodekora dan un paso más, imprimiendo en ellos tus fotografías. Incluso puede ser un collage.

Podrás elegir el tamaño que más se adecúe a tus preferencias, desde el tamaño foto (8x10cm) hasta otros más grandes, incluso superiores al A5.

Respecto a los cuadros, tendrás libre elección para el marco, tanto en color, forma, tamaño, grosor, etc.

Uno de los modelos más recientes es el que integra pequeños marcos, configurando un auténtico mural de fotografías. En un mismo espacio podrás incluir distintas imágenes.

Es una buena opción para regalar así como para decorar tu habitación, pues podrás integrar en un mismo objeto imágenes de tus distintos seres queridos.

Fotos en madera

Hay muchos motivos para hacer un regalo: un cumpleaños, el aniversario de una pareja, los días del Padre o de la Madre, el día del santo, o un día corriente para decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Si lo que quieres es que se quede con la boca abierta, en Fotodekora tienen la solución.

Esta es una empresa valenciana que fabrica cuadros personalizados. Su producto estrella es la foto en madera.

Podrás imprimir la imagen que desees, ya sea de ti o de cualquier paisaje que te guste, en madera. Sí, sí. No es que la foto lleve un marco de este material, sino que directamente irá impresa en él.

¿Lo habías visto antes? Son cuadros muy originales para tus regalos o para decorar tu casa, sea cuál sea el estilo del hogar. Eso sí, son cuadros ideales para ambientes rústicos por el material en sí.

La madera está muy presente en el estilo rústico. El suelo de los hogares suelen ser de parqué o similar, en el techo suelen dejarse ver algunas vigas de esta materia natural y toda la decoración y mobiliario es del material o de color marrón, imitándolo.

Por ello, estos cuadros casarían a la perfección.

Igualmente, la decoración con fotos en madera combina a la perfección con paredes de ladrillo y en ambientes modernos.

Puedes elegir entre varios tamaños: 120 x 40 cm, 80 x 60 o 40 x 60 si lo prefieres rectangular. Si te gusta que el retrato sea impreso cuadrado, dispones del formato 30 x 30.

La madera elegida para este producto es de pino alistonada, recuperada de palet, saneada y lacada para posteriormente serle impresa la fotografía elegida en máquinas especializadas de gran formato.

Fotos en aluminio

Otro de los productos que oferta esta empresa española son las fotos en aluminio, lo último de lo último.

Si impresiona encontrarte en una casa con una fotografía impresa en listones de madera, imagínate ver una amplia lámina de aluminio con tu rostro o la imagen de ese lugar que tanto te gusta visitar o esa playa paradisiaca a la que algún día irás.

La superficie metálica juega con los contrastes de la tinta y genera interesantes brillos.

Estos cuadros personalizados no pasarán inadvertidos. Destacan por el material en sí, por ser algo revolucionario, y por su extensión.

Fotodekora ofrece varios formatos: el ‘FotoMini Gigante’, que es de 205 x 75 cm, y el ‘FotoMinio Cuadrado’, que puede ser de 30 x 30, 45 x 45, 60 x 60 o de 93 x 93 como máximo.

El material en concreto es el aluminio cepillado, un material elegante y moderno, con cuidados acabados.

Es la mejor opción para la decoración de una casa de estilo moderno, para oficinas, centros comerciales, clínicas, etc.

Además, es muy recomendable para fotos en blanco y negro, que lucirán brillantes.

Como ves, Fotodekora ofrece una gran variedad de opciones para tus fotografías: lienzo, madera, papel mate, con brillo, aluminio… En su plataforma podrás subir tus imágenes favoritas y probar previamente entre los distintos materiales para ver qué resultado se adecúa más a la idea que tienes en mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí