Virginia Garrigues deja su acta como concejal del PP de Alboraya tras 20 años en el consistorio

354 lecturas

El próximo pleno municipal del ayuntamiento de Alboraya dará cuenta de la renuncia de la actual portavoz y candidata a la alcaldía las pasadas elecciones municipales por el PP Virginia Garrigues. Su puesto como edil será ocupado por Silvia Sahuquillo.

Virginia Garrigues PP AlborayaGarrigues, licenciada en Administración y Dirección de empresas y funcionaria de la Generalitat, ha desempeñado la función de concejal del ayuntamiento de Alboraya desde las elecciones de 2003. Ha sido responsable de la cartera de Bienestar Social durante dos legislaturas; durante las tres últimas ha sido concejal del grupo popular, siendo portavoz los últimos ocho años.

Virginia Garrigues ha mostrado su gratitud a todos los que le han acompañado estos años en el ayuntamiento y del mismo modo ha recalcado que “dejo el acta, pero mis manos y mis fuerzas serán para conseguir la alcaldía en las próximas elecciones”.

Garrigues ha querido recalcar que “Alboraya necesita un cambio y ese cambio solo lo puede dar el Partido Popular” y ha querido “dar las gracias a mi familia y amigos por aguantar las horas que quita la política y a ellos voy a dedicarles esa horas que antes no he podido por dedicárselas a Alboraya”.

Modesto Martínez, presidente local y candidato a la alcaldía, ha expresado su reconocimiento al trabajo realizado por su compañera de filas, “conozco a Virginia muchos años y solo puedo que estar agradecido. A su lado he aprendido política de la buena y siempre me he sentido arropado por ella en todas las decisiones que he tomado. Es un ejemplo de servidora pública y a los hechos me remito”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí