La Unió Benetússer-Favara planta cara a un equipo de Copa Libertadores

210 lecturas

El Club Always Ready de Bolivia, campéon de liga en 2020 y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores hizo un alto en el camino en Benetússer durante la gira europea que estuvo realizando. El pasado viernes se enfrentaron en partido amistoso a la Unió Benetússer-Favara, subcampeón de la I Nostra Copa, en un encuentro que terminó en favor de los bolivianos gracias al solitario gol de Paniagua.

Club Always Ready de Bolivia

La banda roja, sobrenombre por el que se conoce al conjunto boliviano, organizó una gira por el continente europeo desde finales de noviembre y se ha medido a equipos de nivel como la Fiorentina, la Sampdoria y el Hapoel Tel-Aviv. Durante su estancia por tierras valencianas también disputó encuentros ante otros equipos de la Comunitat como el Elche CF y los filiales del Villarreal CF y el Levante UD.

Los de La Paz fueron en la década de los 60 el primer club de Bolivia que hizo una gira por Europa. Además entre sus filas militó en 2018 hasta su retiro en 2020 el excanterano del Atlético de Madrid, Rubén de la Cuesta.

Con este amistoso, la Unió aprovechó para probar a los jugadores de cara a la segunda parte de la competición en preferente con el objetivo de no pasar apuros y mejorar los números de la pasada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí