Massamagrell, a punto de inaugurar su primer ‘parque agility’ para mascotas

687 lecturas

Massamagrell está a punto de inaugurar su primer ‘parque agility’ para mascotas en el Polígono Bobalar en una parcela de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Massamagrell parque agilityLa nueva zona canina cuenta con una inversión de 14.520 euros procedentes del Ayuntamiento de Massamagrell y de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El nuevo espacio de esparcimiento canino estará finalizado a finales de esta semana a disposición de la ciudadanía para el disfrute y bienestar de sus perros. La actuación consiste en la colocación de un cerramiento de malla reforzada en la parcela, una puerta de acceso, bancos, papeleras y varios elementos de juego para las mascotas.

Mejoras en el resto de zonas de esparcimiento canino

Tras su puesta en marcha el consistorio ya estudia mejorar el resto de zonas de esparcimiento canino del municipio con la colocación de elementos de juego adquiridos de los fondos propios del remanente de tesorería del consistorio de este 2022.

El alcalde de Massamagrell Paco Gómez ha explicado que “se está trabajando para que las mascotas tengan zonas adecuadas para disfrutar y socializar con otras, por eso solicitamos la colaboración de los propietarios y propietarias para mantener estos espacios en buenas condiciones”.

Por su parte la concejala de parques y jardines, Nina Sepúlveda, ha manifestado que “se trata de que las mascotas disfruten junto a sus dueños y las dueñas, que tampoco deben de olvidar de estar atentos a sus perros y cumplir la normativa de convivencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí