Vengaboys, Snap, Pignoise y Despistaos, cabezas de cartel del Valencia Music Experience

35 lecturas

Despistaos, Pignoise, Snap! y Vengaboys serán los grupos cabezas de cartel en el festival Valencia Music Experience que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio.

PignoiseSegún ha informado la organización en un comunicado, estos grupos se unen a los ya anunciados: CTangana, Bombai, Bad Gyal, Kidd Keo, Malen, VengaBoys, Dj Sylvan, Double Vision, Viceversa, Alberto Añón, New Limit, Arturo Roger, José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos o Bitches Deejays, entre otros.

Pignoise, grupo liderado por el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito, es un clásico del panorama pop rock español con quince años de trayectoria musical, ocho álbumes de estudio y con más de 300.000 copias vendidas.

Despistaos será otro cabeza de cartel de la noche dedicada al pop junto a Pignoise. El grupo de Guadalajara es referente del rock español, con más de 15 años de carrera, 8 álbumes de estudio y más de 500 conciertos.

Pignoise y Despistaos lideran la noche pop, donde también estarán grupos como Bombai, con su primer single, 'Solo si es contigo', junto a la artista Bebe.

Vengaboys, una de las formaciones con más éxitos bailables de los últimos veinte años, serán parte de las estrellas del. 'Boom, boom, boom, boom!' y 'We like to party' son algunos de los éxitos que sonarán en Valencia.

Snap! es un grupo alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti. Se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como ‘Rhythm is a dancer’ y ‘The Power’.

Estos 19 grupos, artistas y djs ya confirmados estarán presentes en el Valencia Music Experience, festival que apuesta por un nuevo concepto, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad.

El viernes la música urban será la protagonista. El sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90S Love U Ninety's Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop, con artistas como Pignoise y Bombai. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio.

La organización del festival corre a cargo de la productora valenciana VFV, empresa que tiene más de 10 años de experiencia en la producción y promoción de espectáculos a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí