Los vecinos de Bonrepòs i Mirambell decidirán en qué tres proyectos se invierten 30.000 euros de las cuentas municipales

876

Los vecinos del municipio de Bonrepòs i Mirambell decidirán en qué tres proyectos se invierten los presupuestos municipales. A partir de mañana los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de decidir a qué destina el Ayuntamiento parte del presupuesto de 2021. En total, se destinarán 30.000 euros para desarrollar los tres proyectos más votados por la ciudadanía.

Una vez concluidas las dos primeras fases, correspondientes a la presentación, estudio y validación de las propuestas presentadas, ya se conocen los siete proyectos entre los cuales la ciudadanía deberá elegir: renovación de la zona de juegos infantiles y farolas de la plaza Sant Vicent; construcción de badenes de obra en la calle Cortes Valencianas y quitar los de plástico en la calle Parafanga; renovación del mobiliario del Parque de los Paelleros (mesas de picnic, bancos, papeleras, aparca bicicletas y pérgola para sombra con mesas y sillas); tarimas regulables para escenarios; adaptación de un parque infantil como parque inclusivo; reparación de papeleras en mal estado y colocación de nuevas donde sea necesario; reparación de filtraciones en un garaje de la plaza Sant Vicent y reparación de diversas aceras en mal estado.

Votación

Tal y como indican desde el consistorio, "podrán participar en el proceso de votación los vecinos y vecinas mayores de 16 años empadronados en el municipio. Lo podrán hacer de dos formas, de manera online a través de la web municipal, o de forma presencial, complementando el folleto informativo repartido por todos los domicilios que deberá ser depositado en el Ayuntamiento tras la presentación del DNI.

La fase de votación se iniciará este jueves 1 de abril y se podrá participar hasta el martes 20 de abril. El 27 de abril se conocerán los tres proyectos seleccionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.