La Policía Local de València detiene a un joven por el incendio de seis vehículos en la Fuensanta

361

Agentes de la 4ª Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia han detenido este miércoles a un joven de 24 años tras haber incendiado y causado presuntamente daños en seis vehículos en el barrio de la Fuensanta.

Los hechos se produjeron anoche alrededor de las 22 horas cuando la sala del 092 requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local por el incendio de dos furgonetas estacionadas en la calle Santa Cruz de Tenerife.

Cuando la patrulla llegó al lugar, donde también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, advirtió que había otros dos vehículos ardiendo en la calle Jurats y otros dos parcialmente afectados en la calle Alcántara del Xúquer y calles Miguel Paredes con José Maestre.

En las inmediaciones de los lugares indicados, se localizó y detuvo a un hombre encapuchado que corría por la calle Sumacàrcer tras verse sorprendido en las inmediaciones de uno de los vehículos incendiados. Se le intervinieron dos botellas de plástico quemadas, unos guantes de látex, un mechero y papeles pequeños. Bomberos del Ayuntamiento de València extinguió los incendios en los vehículos afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.