Varios registros en Sedaví y Massanassa permiten detener a 14 personas e incautar 10 kilos de cocaína y hachís

0
7714

Una operación contra el tráfico de drogas de la Policía Nacional se ha saldado con la detención de 14 personas y la incautación de 5 kilos de cocaína y 5 kilos de hachís, tras realizar una quincena de registros en varios municipios de la provincia de Valencia.

Policía Nacional y coche patrullaFuentes de la investigación han informado que la operación policial contra el tráfico de estupefacientes se inició hace cuatro meses al detectarse droga al menudeo en el barrio valenciano del Cabanyal.

Como consecuencia de las investigaciones se logró “subir varios escalones” y se detectó a las personas que suministraban la droga para su posterior venta.

La operación policial, en la que han participado 250 agentes, entre policía judicial, agentes de la Comisaría del Marítimo y unidades especializadas como guías caninos y la Unidad de Intervención Policial (UIP), se ha desarrollado en dos fases, en las madrugadas de este miércoles y jueves.

Durante la operación se han realizado 15 registros en los municipios de Sedaví, Massanasa, Alberic y Valencia, donde se ha intervenido cinco kilos de cocaína, más de 5 kilos de hachís y se ha desmantelado un laboratorio y una plantación de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.