Burjassot selecciona a 13 personas para trabajar en la Brigada de Obras durante el verano

19 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado un proceso selectivo para la contratación temporal, en la Brigada Municipal de Obras, de nueve peones, tres oficiales y un oficial de electricista. Las bases del proceso están publicadas para su consulta en el Tablón de Anuncios del Consistorio y en la web municipal. El plazo de solicitud de instancias estará abierto hasta el próximo miércoles 26 de junio y deben presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Burjassot.

De los nueve peones, tres de ellos se contratarán para realizar los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos, centros de atención a la infancia y centros sociales de jubilados. Estos contratos tendrán una duración de dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

Por otra parte, los seis puestos de peones restantes se destinarán para cubrir las vacaciones de la plantilla: tres destinados a parques, dos destinados al Polideportivo Municipal y 1 destinado al Cementerio. Estos contratos tendrán una duración de tres meses, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

En cuanto a los tres oficiales de la Brigada de Obras, se contratarán para realizar los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos, centros de atención a la infancia y centros sociales de jubilados. Estos contratos de oficiales de obra tendrán una duración de dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

Por último, el puesto de oficial de electricista será para realizar las revisiones y asistencias que se precisan durante las diferentes celebraciones en las fiestas vecinales y patronales, previstas durante los meses de julio, agosto y septiembre. Este contrato tendrá una duración de tres meses, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cumplir para optar a cualquiera de estos puestos de trabajo, está el de tener la nacionalidad española, tener los 18 años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí