Varios heridos en una reyerta multitudinaria en la discomóvil de Vinalesa

874 lecturas

Una pelea multitudinaria en la discomóvil de Vinalesa ha dejado al menos dos heridos a altas horas de la pasada madrugada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, a las 4:30 horas de este sábado una veintena de personas han agredido en Vinalesa a un joven de 26 años, vecino de la localidad.

Miembros de la Policía Local de Vinalesa se vieron obligados a intervenir y lograron restablecer el orden pero lamentablemente no habían acabado los altercados. Sobre las 5:00 horas la víctima de la agresión, de camino al hospital para ser tratado de sus lesiones, visualizó en las inmediaciones de su domicilio a tres personas y decidió atacarlas.

La Guardia Civil de Valencia tuvo que intervenir en esta segunda reyerta y restablecer el orden público de nuevo. Las nuevas víctimas de esta segunda reyerta sufrieron lesiones de carácter leve.

Actualmente, el caso se encuentra en fase de investigación con el fin de esclarecer los hechos. La primera víctima, según informa la Guardia Civil de Valencia, es investigado por la agresión al grupo de 3 personas y también se le ofrecen acciones legales como víctima de la primera reyerta.

Actualmente, no hay ninguna persona hospitalizada.

La localidad de Vinalesa celebraba ayer la fiesta del Pilar en el marco de sus fiestas de octubre, culminando el día con una discomóvil, en la que una discusión obligó a suspenderla, dando paso a todo lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí