La Policía Nacional detiene a un matrimonio por vender droga en un kiosco de l’Horta

710 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la comarca de l’Horta a un matrimonio, de 61 y 62 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras al parecer vender hachís desde el kiosco que regentaban, siendo muchos de los compradores menores de edad.

Las investigaciones comenzaron a inicios del verano, tras tener conocimiento los agentes que desde un kiosco situado en una localidad de l’Horta podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente, concretamente hachís.

Tras una ardua labor de investigación, los policías corroboraron que desde este establecimiento se suministraría droga a diversos compradores, muchos de ellos menores de edad.

Las pesquisas de los agentes culminaron el registro tanto del kiosco como de la vivienda del matrimonio de sexagenarios que lo regentaba, localizando e interviniendo un total de 2’8 kilos de hachís, 2.620 euros, una libreta con anotaciones y una báscula de precisión.

Por todo ello, los policías detuvieron al matrimonio. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la detenida ha quedado en libertad una vez oída en declaración, tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí