Varios heridos en un accidente entre dos coches y una moto en la V21 a la altura de Massamagrell

0
761

Sobre las 21:30 horas de este miércoles se produjo en el kilómetro 8 de la V21, término de Massamagrell, un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos y una moto.

Alertado el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos movilizados hasta el lugar del accidente ayudaron a sacar a tres personas de los vehículos, aunque éstas no estaban atrapadas. También colaboraron con los servicios sanitarios para la atención de varias de estas personas.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) movilizó a dos unidades SVB (Soporte Vital Básico) y dos unidades del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente). Los servicios médicos asistieron a cuatro heridos:

Una mujer de 41 años, con politraumatismo, trasladada al Hospital La Fe de Valencia; Otra mujer de 43 años, con cervicalgia y contusión torácica, trasladada al Hospital de Sagunto; un hombre de 26 años, con policontusiones y fractura de antebrazo, trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia; y un hombre de 43 años, con cervicalgia y contusiones, trasladado al Hospital de Sagunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.