Varios heridos en un accidente entre dos coches y una moto en la V21 a la altura de Massamagrell

39 lecturas

Sobre las 21:30 horas de este miércoles se produjo en el kilómetro 8 de la V21, término de Massamagrell, un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos y una moto.

Alertado el Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos movilizados hasta el lugar del accidente ayudaron a sacar a tres personas de los vehículos, aunque éstas no estaban atrapadas. También colaboraron con los servicios sanitarios para la atención de varias de estas personas.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) movilizó a dos unidades SVB (Soporte Vital Básico) y dos unidades del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente). Los servicios médicos asistieron a cuatro heridos:

Una mujer de 41 años, con politraumatismo, trasladada al Hospital La Fe de Valencia; Otra mujer de 43 años, con cervicalgia y contusión torácica, trasladada al Hospital de Sagunto; un hombre de 26 años, con policontusiones y fractura de antebrazo, trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia; y un hombre de 43 años, con cervicalgia y contusiones, trasladado al Hospital de Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí