Varios equipos de fútbol de l'Horta recaudarán fondos para fabricar mascarillas para el personal sanitario

13 lecturas

12 equipos de fútbol -entre ellos varios equipo de Benetússer, Burjassot, La Pobla de Farnals, Manises, Puçol, Torrent y Valencia- han dejado a un lado su rivalidad deportiva y se han puesto en marcha, por iniciativa del CF Malvarrosa, para lanzar una campaña para recaudar fondos para la la fabricación de mascarillas para todo el personal sanitario que lo necesita.

mascarillas fabricaciónLa campaña espera contar con la colaboración de los equipos y las escuelas de fútbol de toda la Comunitat Valenciana. De momento ya se han sumado a esta iniciativa el Club Deportivo La Canal; Sporting La Pobla CF; Torrent CF; Club Deportivo Zafranar; Cabanyal Canyamelar Femenino; Los Silos CF; Atlético Quelmo; C.F. Sporting de Manises; CF Unión Benetússer Fabara; El Planter y CF Atlético Cabañal.

Con el dinero recaudado, y con la colaboración de la academia de corte y confección 'El Telar de Isa', se va a coser mascarillas para todo el personal sanitario que lo necesite. El excedente del dinero, que no se utilice en la compra de material para confeccionar mascarillas, será donado para una investigación médica.

Los donativos serán recogidos en la cuenta corriente ES74-0081-1319-6100-0119-5428.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí