Valencia Mar renueva su compromiso con el Valencia Boat Show

28 lecturas

Fotos: Vicent Bosch.- Valencia Mar ha confirmado que repite su participación como patrocinador en la próxima edición del Valencia Boat Show. La nueva marina, que se presentaba al público hace tan solo un año en el salón valenciano, ha cuadruplicado el número de barcos presentes y ya cuenta con lista de espera para determinadas esloras. Sus grandes bazas que está enfocada a la náutica y que ofrece una relación precio calidad muy buena gracias a que la mayoría de sus amarres constan de finger, haciendo el amarre más seguro.

“Valencia Mar ha emergido como una de las tres marinas de la ciudad de Valencia, y creemos que el Valencia Boat Show es una buena oportunidad para posicionar nuestra marca tras el éxito de nuestro primer año de vida”, señalaba Gustavo Benavent, gerente de Valencia Mar.

Tras superar el objetivo de ocupación de pequeñas esloras, Valencia Mar quiere atraer a los megayates, dándoles a conocer su oferta así como sus maravillosas instalaciones entre las que se encuentra un parking cubierto con 500 plazas, pañoles de hasta 150 m2, o servicios náuticos exclusivos, con más de 25 empresas especializadas con sede en Valencia Mar. Además, como servicios añadidos, la marina cuenta con un restaurante al que en breve se sumarán un segundo bar y un minimarket.

En su primer año de vida, la marina ha instalado fingers y ha remodelado el puerto, y además ha realizado originales promociones y acciones de marketing diferenciadas que le están dando muy buenos resultados, especialmente entre los megayates.

"La Marina de Valencia va a ser el punto de encuentro anual de todas las excepcionales marinas con las que cuenta la ciudad y toda la Comunidad Valenciana, y creo que la presencia en el Valencia Boat Show de Valencia Mar es un buen ejemplo de ello", comentaba el director del certamen, Nacho Gómez Zarzuela.

Sobre Valencia Boat Show

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en La Marina de València

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València.

Para esta edición de 2019, el Valencia Boat Show cuenta con Feria Valencia como socio estratégico, MAPFRE como aseguradora oficial, y con el patrocionio de MYachts, Cillas de Silos y Valencia Mar. También agradece la colaboración de Alfatec, Tactic Audiovisual, Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Decathlon, Helly Hansen y Valencia Premium, así como el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme, Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal, y Turismo Valencia.

Más información: http://www.valenciaboat.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí