València facilitará la reserva urgente de aparcamiento en la avenida de Campanar solicitada por la Generalitat

61 lecturas

El Ayuntamiento de València, a través de Movilidad y Obras, facilitará la reserva necesaria y urgente de zona de aparcamiento en la avenida de Campanar en su tramo frente al edificio de la Escuela de Enfermería del Hospital La Fe de Campanar, tal y como ha solicitado la Generalitat en el contexto de la acometida de las obras de emergencia en ese enclave.

Foto: Google

El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, ha puesto en valor que “los gobiernos en València funcionan también en momentos de crisis sanitaria” y ha destacado “el valor de la gestión pública eficaz y del compromiso de las servidoras y los servidores públicos”. En este sentido, ha resaltado “la coordinación y la rápida actuación” desde el Ayuntamiento para facilitar al máximo “unas obras que ayudarán a combatir la situación sanitaria generada por la expansión del COVID-19”.

La zona de aparcamiento reservada será utilizada por la empresa encargada de las obras y sus empresas subcontratadas y la Dirección de Obras facilitará a cada vehículo implicado la autorización correspondiente para permitir el control de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí