La red de voluntarios de Benetússer para coser mascarillas para el hospital Peset supera los 200 miembros

10 lecturas

La red de voluntarios de Benetússer puesta en marcha para coser mascarillas el Hospital Peset de València cuenta ya con más 200 vecinos.

La solidaridad de los vecinos ha sorprendido al ayuntamiento de Benetússer. En apenas 4 horas desde la puesta en marcha de la iniciativa más de 180 personas se pusieron en contacto para formar parte de la iniciativa.

Durante el fin de semana más gente ha ido incorporándose a la iniciativa que ya supera la cifra de los 200 voluntarios.

El próximo lunes el ayuntamiento de Benetússer repartirá el material facilitado por el Hospital Peset de València. En principio se repartirán, según explicó la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz a Hortanoticias, telas y cintas para confeccionar las mascarillas. Los voluntarios tendrán hasta el viernes para entregar el material ya confeccionado para llevarlo hasta el hospital.

Los requisitos para formar para parte de este voluntario es residir en Benetússer y tener máquina de coser. El ayuntamiento de Benetússer ha facilitado un número de wasap para todo aquel que quiera colaborar. El teléfono es 677112100 pero solo se atiende por wasap ante la gran cantidad de voluntarios que han contestado a la cadena de solidaridad iniciada en Benetússer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí