El Valencia Club de Halterofilia logra las mejores marcas del Campeonato Sub-15 de la Comunidad Valenciana

66 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia se ha alzado con las mejores marcas y trofeos en el Campeonato Sub-15 de la Comunidad Valenciana que se celebró en el pabellón Julián Perea del Polideportivo Municipal de Alzira.

El club señero valenciano de las pesas ha logrado tres medallas de oro y una de bronce teniendo como protagonistas a las jóvenes halteras del equipo que están logrando importantes triunfos en la presente temporada.

Sergio Munuera, quien con 14 años es una de las jóvenes promesas valencianas, logró el oro en la categoría de 89 kilos y consiguió la mejor marca de la competición masculina. Munuera remarca así su trayectoria de este año tras venir del Campeonato de España Sub-17 con un maginifico cuarto puesto.

Lucía Sánchez se proclamó campeona en su categoría de 64 kilos y se alzó con la mejor marca de la competición femenina. La joven haltera participó en Alzira después de lograr una medalla de bronce en dos tiempos en la categoría de 64 kilos en el Campeonato de España Sub-17 afianzándose como una de las mejores halteras valencianas.

Laia Lluch e Isabel Nasti consiguieron los oros en sus respectivas categorías de 59 y 55 kilos y Andrea Valero consiguió un meritorio cuarto puesto superando su propia marca personal situándola en 68 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí