El Torneo de Ajedrez Escolar Nuevo Centro celebra su vigésimo segunda edición

38 lecturas

El próximo jueves día 7 a partir de las 18:30 horas comienza el XXII Torneo escolar Nuevo Centro.

Organizado por el centro comercial y dirigido técnicamente por el Club de Ajedrez Ciutat Vella.  El torneo se hará todos los jueves tarde de 18.30-20:30 h aprox.

El torneo se divide en trece jornadas a lo largo de los meses de noviembre de 2019 y enero, febrero y marzo de 2020, culminando en una final que se disputará el 12 de marzo. Se puede participar en cuanto a jornadas se desee ya que cada jornada tendrá su premio individual. Todos los jueves habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada jornada, SUB 10 y SUB 14 y medallas a todos los participantes, habrá también una clasificación global en la cual se puntuará jornada a jornada. A más participaciones más posibilidades para clasificarse para la gran final.

Las inscripciones serán en su lugar de juego 20 minutos antes de comenzar la jornada. En concreto, en la galería interior en unas de las zonas infantiles a la salida del supermercado.

Para cualquier información llamar a los teléfonos 962057303 o 646269229 (Román) o visitando la página web clubdeportivobasilio.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí