El Valencia Club de Halterofilia copa las medallas de los Juegos Deportivos 2019 de la Comunidad

32 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia ha logrado uno de los mejores resultados de los últimos años en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana con tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce copando prácticamente todas las categorías, según los resultados de esta competición deportiva de ámbito autonómica que finalizó el pasado sábado en el Pabellón de Gandía tras celebrarse las seis jornadas.

El equipo valenciano ha copado los mejores registros en cinco de las seis categorías masculinas y femeninas. Sergio Munuera, Andrea Valero y Lucía Sánchez se han proclamado campeones en las categorías de infantil, alevín e infantiles.

En infantiles Sergio Munuera se proclamó campeón en la categoría infantil con una buena progresión en las distintas jornadas y en este año respecto al del pasado mientras en cadete Francisco Varea logró el bronce, con buena progresión en cada una de las jornadas, y Miguel Bartret quedó en séptimo lugar.

El club ha tenido sus mejores resultados en féminas. En alevines Andrea Valero se llevó el oro e Isabel Nasti García la plata; en infantiles también coparon los dos primeros puestos con Lucía Sánchez como campeona y Laia Lluch subcampeona. Ya en la categoría de cadetes las halteras Katerina Calvo se clasificó cuarta y Marina Jon Stefansson la sexta.

La presidenta del club, Lina Alvés, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en los Juegos Deportivos afirmando que “los componentes del equipo han demostrado una buen progresión a lo largo de todos las jornadas de los juegos por su constancia en los entrenamientos. Me alegro de los buenos resultados pero ellos son los verdaderos triunfadores. Ahora toca pensar en los próximos campeonatos de España tanto Sub-15 como Sub-17”.

El presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, Emilio Estarlik, entregó los distintos trofeos acreditativos a los diferentes deportistas de los equipos de Valencia, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Alzira y San Vicente del Raspeig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí